Reseña - "Obsidian"

Hey lectores! , aqui os traigo mi reseña , y ya que va a ser la primera del blog quería que fuese de uno de los libros que más me han gustado este año. Este libro es "Obsidian" y es el primero de la saga Lux.

Título : Obsidian
Género : Ciencia ficción
Autor : Jennifer L. Armentrout
Editorial : Neo
Páginas : 446

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado .Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



RESEÑA

Este libro es uno de mis favoritos por ahora. Tengo que confesar que lo descubrí de una manera un poco fea , pero fue así. Llevaba ya tres librerías sin encontrar el libro que quería comprar , entonces fui a la última que me quedaba pero tampoco estaba. Me empezé a agobiar ya que la iban a cerrar y mi prima me estaba metiendo prisa , así que decidí coger el primer libro que pillase. Y "Obsidian"
fue el afortunado. Y le doy gracias al destino por ver ese libro , este libro es maravilloso , te engancha y no te suelta hasta el final. Cuando te lo acabas , quieres , no , necesitas saber que pasa en el siguiente. Me enamoré de los personajes principales , tanto como Katy como Daemon , o la loca de su hermana.

El libro en ningún momento se te hace pesado o espeso , y Jennifer parece al escribir una más de nosotras , es como una adolescente a la hora de narrar. Nuestra protagonista Katy es un tanto complicada , ya que esta descubriendo el sentimiento del amor-odio , pero aun así es una chica tierna , con un gran corazón. Y Daemon , es simplemente Daemon. Puede parecer un poco egocéntrico y prepotente al principio , pero no siempre ha sido así.

Bueno , eso es todo lo que os puedo contar del libro si no queréis spoilers. Y aquí os dejo una de las citas que más me ha gustado de Obsidian.


-¿Sabes lo que creo?-dijo con un tono dulce.
Seguíamos parados en aquel sendero, donde solo se oían los cantos de los pájaros. La suave brisa se llevó mis palabras.
-No.
-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás.-Me buscaba con los ojos y,por un instante, nos quedamos el uno frente al otro, quietos.









Comentarios

  1. Genial recomendación jaja ya lo compré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!? , me alegra muchísimo de verdad ! , espero que te guste :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Aquí estoy siguiéndote, hahaha.
    A mí esta saga me encantó, la descubrí este año, y es una de las sagas que no decae en ningún momento. Super recomendada.

    Besos linda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares