Un poco sobre todo , un poco sobre mí...

Bueno , no sé como comenzar , así que empezaré por el principio. Soy una chica , y no quiero decir edad para que no haya miramientos , sobre si soy muy pequeña , o por el contrario , muy mayor para escribir. He creado este blog con la intención de recomendar libros o introducir a personas que no les guste la lectura en este maravilloso e infinito mundo.
Y por último , espero que os guste mi blog y si queréis compartir algo conmigo de lo que sea , aquí abajo os dejo mi correo.

Correo : estherfm23@gmail.com


Comentarios

  1. Bien, podrias comenzar con tus amigos ( virtuales o fisicos) diciéndoles lo aburridos y poco útiles que son los libros (ay me duele el ♡ al decir esto pero...) y luego escuchar su respuesta y bam! Caeran en tu trampa , y de esa ma era podras engatusar los a los libros o llevarlos por el buen camino c:
    Bueno solo me falta por decir que es mi humilde opinión, esta en ti si la tomas o la dejas.
    Atte: dicochickpea~-u~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión , la tendré en cuenta. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares